Hoy os traemos el Slideshow de la Boda de Belén y Antonio. Sube el volumen y disfruta del video!. La infancia es un estado del alma que se dedica a coger conchenas en la playa para ponerlas en el mueble de la entrada, en esa misma entrada donde tu abuelo dejó un día sus llaves para el que quisiera las cogiera. Y es que Belén y Antonio llevan toda una vida juntos desde pequeños. No hay mayor libertad que sentirse querido…y que además te lo digan es ya rozar el paraíso prometido. Los conozco desde hace 3 años, gracias a la Boda de mis querídisimos Inma y Antonio, y desde el primer momento supe que lo ibamos a pasar muy bien. Belén y Antonio tenían previsto casarse el 11 de Octubre del pasado año 2020, pero una pandemia mundial obligó a aplazar su boda al 15 de Mayo de este 2021 que nos está regalando momentazos para el recuerdo.
Porque yo creo que morirse de amor debería de ser obligatorio. Porque la vida es lo que pasa desde que sale el Sol por Sevilla hasta que te dice adiós con la manita por Santander. La vida es un día. La vida es hoy. Y de eso lo saben muy bien los de Castilleja de la Cuesta, a que tanto cariño les he cogido, los siento como si fuera mi segunda casa. Belén, Antonio, Inma y su marido, Ana Cayetana, Nines, Patry o Marta, Manuel y Elena que sepáis que os llevo en el corazón.
La Boda de esta maravillosa pareja salió como habían soñado. Hubo un sinfin de emociones desde que Belén cogiera el ramo en el que su padre estaba más presente que nunca. ¿Será porque no hay más misterio en esta vida que aquel que navega por tu calle Real y es capaz de regalarte un momentazo como el que te dio Nines en la puerta de tu casa? . Manuel Parra, la propia Nines y Chico nos regalaron momentazos durante la llegada de los novios a la majestuosa Iglesia de Santiago antes las plantas de la Virgen de la Soledad. Luego continuaron los cantes y los aplausos en la salida hasta llegar a la Hacienda Mejina que aguardaba Patry para sorprender con un bello y emotivo discurso en la que nos emocionamos todos.
Confieso que durante el baile rompí a llorar. Llevaba un año sin poder fotografiar una boda, y ese día no pude evitar contener las lágrimas. Fué un año muy duro. Que la vida es una partida de ajedrez lo sabemos todos.
Y para finalizar, hace una semana pusimos rumbo al norte, 1.000 kilómetros recorridos para realizar su Postboda en Bilbao y Santander donde ni siquiera la lluvia ni el frío pudo con nosotros. ¿Verdad que Bilbao está «aquí» Belén? jajajaja. Fue un fin de semana redondo y que no pudo terminar mejor en la playa de Laredo con ese maravilloso cielo que nos regaló Cantabria.
Pareja, Gracias por enseñarme que en esta vida todo tiene sentido. Y que en esta vida las Bodas son más Bodas si de vez en cuando las emociones te llegan al alma.