Sobre Nosotros

About Us

Quienes Somos

Who we are

m

Sesiones

Nos encanta realizar todo tipo de sesiones fotográficas. Pedimos a nuestras parejas que nos dejen libertar para crear instantes mágicos y creativos.

m

Edición de Fotografías

Apostamos por la última tecnología y editamos nuestras fotos con presets con un estilo artístico y natural

m

Exibición de Fotos

Nos gusta ofrecer a nuestras parejas una amplia variedad de productos para la impresión de sus fotos.

Edición

Actualmente trabajamos con Adobe Lightroom

Para los que llegáis nuevos a esta web, o para los que me conocéis y no lo sabíais, me gustaría indicar que yo no hago grandes ediciones en las fotos, simplemente hago unos pequeños retoques utilizando presets. No modifico personas, no quito o pongo cosas,… Simplemente hago pequeñas modificaciones que potenciarán, todavía más, la calidad de las capturas.

Cámara 0
Lightroom 0
Presets 0
Revelado 0

Nuestro Equipo Fotografico

Our Photography Team

Fotógrafo y Piloto de Drone

Antonio Montesinos

Fotógrafo y Videógrafo

Martín

Videógrafa y Piloto de Drone

Marta

Videógrafo y Creador Audiovisual

Juanlu

Testimonios

Es un artista, gracias a él me llevo uno de los mejores recuerdos de mi boda. Sabe plasmar en una foto toda la emoción de un momento, solo puedo estar agradecida por su trabajo porque el resultado es mil veces mejor de lo que hubiese esperado. Ha superado con creces nuestras expectativas. Lo recomiendo 100% a cualquiera que quiera que en sus fotos se reflejen las emociones de su boda.

Nuria + Jose Antonio

Recomendable 100%. ¡Es todo un profesional que sabe captar al milímetro los detalles de tu boda!

Inma + Antonio

Es un profesional, sus trabajos son muy originales y no se cansa de sacar fotos, no se pierde ni un detalle. Es muy flexible, se adapta a los gustos de cada uno, pero también te da su punto de vista. Volveré a contratarlo para otra sesión de fotos.

Rocío + Alberto

Muy agradecidos por el fotógrafo de boda que contratamos, atento al 100% y nos ha mostrado su profesionalidad en todo momento. Ama lo que hace y lo transmite en las fotos y en el contacto con sus clientes. Estoy encantada con mis fotos y el álbum, sin duda alguna ha hecho que tengamos el mejor recuerdo de nuestras vidas con las mejores fotos y momentos de nuestra boda. Agradecida es poco. ¡Gracias, gracias y un millón de gracias más! ¡Muy recomendable!

Librada + Jose Luis

Gracias Antonio por dejarnos entrar en tu mundo mágico, por dejarnos saber que una pasión puede ser un trabajo y como hacer tu trabajo con pasión. Ya te lo dijimos anteriormente, allí donde nos necesites allá vamos, porque es alucinante como ves más allá, como transformas, juegas y creas con cualquier espacio, como consigues que el muelle uno una tarde de domingo sea sólo para nosotros y que el sol baile a tu antojo. Eres un artista con mayúsculas

María + Antonio

Síguenos en Instagram

@antoniomontesinos

It seams that you haven't connected with your Instagram account