Antonio Montesinos Fotografía

Comenzamos el día con la magnífica noticia de que hemos ganado el Premio ZIWA 2020 como uno de los ¡mejores profesionales de boda de España!

ZIWA supone el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios que otorgan otros profesionales del sector; bloggers, expertos y parejas satisfechas con nuestro trabajo. (Zankyou International Wedding Awards).



¡Enhorabuena a todo el equipo y la familia que conforma Antonio Montesinos Fotografía! . Sin duda este tipo de detalles nos ayudan mucho a seguir adelante.

Agradecer nuevamente al prestigioso portal web internacional Zankyou, a todas las empresas y novi@s del sector que nos han votado, y en especial a todas nuestras parejas que han confiado en nuestro trabajo, pues un trocito de este premio va para cada una de ellas.



Sabemos que el 2020 ha sido difícil tanto para la industria de eventos, como para aquellas parejas que por causa de la pandemia del COVID-19 no pudieron celebrar sus bodas. Sin embargo, reiteramos nuestro agradecimiento a tod@s los que han confiado en nuestros servicios, garantizándole nuestra lealtad, calidad y compromiso con cada uno de ustedes.

Es el segundo año consecutivo que ganamos dicho premio tras haberlo obtenido el año pasado y continuaremos trabajando duro para obtener el tercero.

¡GRACIAS DE CORAZÓN por vuestro apoyo! Más que un premio, es para nosotros el resultado de la mezcla entre confianza y perseverancia.

Podéis ver el premio aquí:

https://www.zankyou.es/ziwa/cadiz

#ZIWAES2020 #AntonioMontesinos #AntonioMontesinosFotografia #Fotografia #Weddings #Bodas

Post a Comment