Loading posts...
Home One to One

One to One

Muchos os preguntaréis que es un One to One. Pues aquí os dejo la respuesta. Un curso One to One es un taller de fotografía intensivo y personalizado, para una o dos personas.

La principal motivación de crear el programa de formación One to One es el tener la oportunidad de profundizar en los intereses concretos de cada alumno, de identificar sus fortalezas para potenciarlas y de sus debilidades para corregirlas. Los workshops de dos días son muy completos, pero por cuestiones de tiempo es es muy difícil profundizar en el trabajo de cada alumno, en los workshops de grupo se pretende mostrar una forma de trabajar y enseñar a acercarse a ella.

A continuación encontrarás la programación de lo que será un día muy intenso de formación. Los temas a tratar son flexibles según lo que le interese más a cada alumno, así que si estás interesado en participar, envíanos un correo con los temas que más te interesa profundizar para que adaptemos el contenido a tus necesidades.

Asimismo, te ofrezco dos opciones para que escojáis según se adapte a tus necesidades:

*Mi laboratorio Floricolor colabora con un álbum de muestra totalmente gratuito.

¿Qué nivel es necesario para poder asistir?

Los cursos son adecuados para todos los niveles y tipos de fotógrafos, no hay nada que no vayas a entender por no tener un conocimiento previo. Al ser un curso personalizado se adaptará al nivel de cada uno, aunque si que sería conveniente que como mínimo tengas un porfolio creado, online o físico y también que ya hayas tenido experiencia tratando con clientes. Si que se dará por hecho que conoces el manejo manual de tu cámara y tienes una base mínima de photoshop.

¿Qué material necesito llevar?

Tu cámara con varios objetivos, si no sabes cuál coger, puedes preguntar antes. Personalmente te recomiendo un objetivo fijo o bien un 50 u 85mm.

Un ordenador portatil con Lightroom, Photo Mechanic y Photoshop instalados. Si tienes tableta también, sino, te recomiendo totalmente que te hagas con una cuanto antes!

Procura que tu porfolio online esté actualizado porque lo comentaremos juntos. Y si quieres que veamos alguna cosa más que no esté en tu porfolio online, tráelo también y lo vemos.

¿Dónde se realizará el One to One?

En principio el curso se realiza en Sevilla y en Cádiz, aunque existe la posibilidad de hacer coincidir nuestro encuentro con alguna salida fuera por curso o ponencia que pueda quedarte más cerca.

Si quieres más información, escribe a formacion@antoniomontesinosfotografia.com

Reserva:

Para reservar tu plaza envíenos un mensaje al siguiente email: formacion@antoniomontesinosfotografia.com, o bien rellene el formulario que se encuentra al final de esta página.

Asimismo debes adjuntar el comprobante de pago junto con tu nombre y apellidos completo. El importe se realizará por transferencia a mi cuenta bancaria en un único pago o en dos pagos. Una vez realizada y confirmada la reserva, contactaré contigo enviándote el formulario de inscripción y más información del curso de formación de One to One

 
Por favor, rellena los campos obligatorios *

 

Puedes seguir de cerca nuestro trabajo del día a día en Facebook o Instagram

Un placer verte por aquí una vez más!

Antonio Montesinos