Loading posts...
Home Workshops

Workshops

 

Es para mi un honor compartir con ustedes mi nuevo proyecto, que será a partir de ahora otra de mis pasiones. Nace “Light & Emotions”.

Mi experiencia como fotógrafo de eventos trabajando en la calle, me ha servido para darme cuenta de lo importante que es llegar a transmitir con lo que ves a través de la cámara, y sobre todo para educar mi ojo. Me dedico profesionalmente a la fotografía de bodas desde 2.011 y con una experiencia de más de 150 parejas,  habiéndome especializado en bodas de destino en España. Esa pasión por contar historias de amor a traves de mis fotografías ha sido recompensada con varios premios y reconocimientos:

– “Finalistas Premios UnionWep 2017” – UnionWep
– “Uno de los fotógrafos de bodas más prometedores del mundo”  – Fearless Photographers
– “Premio Ziwa 2016 a uno de los mejores fotógrafos de Bodas de España” – Zankyou Weddings

Este taller se trata de una mezcla de composición, luz y emoción en cada fotografía que realizo. Hablaremos de la técnica de la Luz. Cuando observo busco entender la dirección de la luz, ¿de dónde viene, cuál es su ángulo? ¿Dónde hay luz, dónde está ausente, los bordes de las sombras son suaves o fuertes, cómo puedo yo lograr el resultado con luz natural? Hacer este ejercicio te ayudará a provocar estados de ánimo y sentimientos a la pareja y a tus futuros clientes. Os explicaré como utilizar vuestro equipo en cada circunstancia de luz y, además, practicaremos con varios leds y elementos para lograr la mejor fotografía posible en ese momento. En cuanto a la composición, que implica toda la creación de una imagen, desde la valoración y estudio del motivo, la selección y análisis, hasta el disparo. La composición exige criterio y aplicación de nuestro gusto particular, de nuestra percepción personal. Por ello es indispensable aprender a mirar. Y es que para componer hay que saber organizar las formas dentro del espacio visual de forma armoniosa y equilibrada, lo que requiere que aprendamos a ver como fotógrafos. Y por supuesto, también hablaremos de Emociones. La historia de una fotografía la marca su fin, su final. En definitiva, la emoción que sugiere al que la visiona, en este caso, la pareja. Ser fotógrafo es hacer llegar una idea o un sentimiento, contar una historia. Las historias en las bodas se cuentan de miles de formas, pero hay algo que prevalece en todas ellas, el mensaje que desees darle a ellos.

El Workshop consta de tres días. Crearemos un grupo secreto en Facebook donde formaréis parte de mi nuevo Proyecto “Light & Emotions”, en el cual debatiremos y proporcionaré información sobre el mismo.

Deseo que éste Workshop sea el mejor tiempo invertido para su negocio.

Éste será el siguiente temario:

– Composión, Luz y Emoción.
– La fotografía empieza donde no hay palabras para transmitir lo que un momento nos hace sentir.
– Lo que realmente se vende, porque se necesita, son los sentimientos.
– Que equipo utilizar para trabajar en las bodas.
– Como cuidar a nuestros clientes. Hablaré de cómo trabajo con mis parejas para lograr la confianza y posteriormente la conexión con ellas.
– Sesiones Preboda y Postbodas. Veremos la necesidad de realizarlas y el por qué.
– El procesado y edición de nuestro trabajo. Hablaremos de ello con detenimiento.
– Inspiración, Marketing y Web/Blog.
– Visionado de portfolio de los alumnos y valoración personal de su trabajo.

– Shooting con una pareja en tiempo real. Os mostraré las técnicas que utilizo y como transformo la luz en algo atráctivo.

 

¿Cuando?

  • Fecha : 7/8/9 Noviembre de 2017 . 12 Plazas limitadas.

¿Precio?

  • 350 € (Iva incluido)

¿Lugar?

  • Sevilla (Lugar por confirmar). Próximamente en Madrid.

Horarios:

  • Martes 7 de Noviembre de 16:00h a 20:30h
  • Miércoles 8 Noviembre de 9:30h a 20:30h
  • Jueves 9 Noviembre de 9:30h a 21:00h

Reserva:

Para reservar tu plaza envíenos un mensaje al siguiente email: workshops@antoniomontesinosfotografia.com

Asimismo debes adjuntar el comprobante de pago junto con tu nombre y apellidos completo. El importe se realizará por transferencia a mi cuenta bancaria en un único pago o en dos pagos. Una vez realizada y confirmada la reserva, contactaré contigo enviándote el formulario de inscripción y más información del Workshop.

Alojamiento:

El alojamiento de tres noches estará incluido en el precio desde el lunes a jueves por la mañana, inclusive.
Antonio Montesinos