Miro la foto de la portada de este reportaje y sonrío sintiendo la fragilidad de mis ojos que avisan emocionarse con sus lágrimas. Y es que hace ya más de 6 meses que conocí a esta maravillosa pareja, emocionados por mis imágenes hasta el punto de sonrojarme. Hoy soy yo el que vibra sintiéndoles en las fotos por cómo son y recordando los momentos que pasamos juntos en la ciudad del color especial. Quería realizar algo diferente en la Velá de Santa Ana de Triana durante este verano y lo pasamos genial.
Es cierto que hay parejas con las que sintonizas, te llevas mejor que bien desde el primer momento ¡cosas de la vida!… Aquí me refiero a la emoción de que ellos tengan unas imágenes hechas por tí, sin imaginar todo lo que llevan con ellas. Este año me propuse transmitir momentos y miro hacia atrás quedándome sin palabras al ver lo que he ido haciendo. Supongo que la mejor opinión la tienen los protagonistas en cada uno de los trabajos, mientras tanto yo hoy siento lo feliz que me hace haber sido yo quién haya tenido la oportunidad de tomar esas imágenes. En cada una va un trozo de mí y todo lo que siento al ver los instantes de quién se pone delante de mi cámara. ¿Suena todo muy sentimental? Pues la verdad es que sí. Pero de este modo vivo lo que hago y mi dedicación es 100% para dar lo mejor de mí en cada reportaje. Porque creo en lo que hago y creo en la fuerza que tiene una imagen.
Ana Cayetana y Jose Miguel son una pareja, como todas, única entre ellos y especial para los demás que se acercan a sus vidas para conocerles. Creen en ellos y en su amor. Creen en los demás y en lo que les une a ellos. Son de los que se divierten desde haciendo grandes cosas o con pequeñas anécdotas del día a día. Son un ejemplo para recordarnos lo que valemos como personas. Me siento afortunado por conocer a gente así, dan sentido a muchos sentimientos que tengo hacia el ser humano. Y a todo esto, me hace especial ilusión haberles realizado esta Preboda y a la vez Sesión de Embarazo. Si, como leen!! Y es que en muy pocos meses ellos van a ser padres de un hermoso bebé!! Este es un momento maravilloso para ambos que culminarán este sábado casandose en Triana.
Mi querida Sevilla y mis grandes amigos. Con ello os dejo mientras repaso una y otra vez los recuerdos – porque somos presente aderezado de nuestro pasado.